Mantenimiento: Planificamos y supervisamos las tareas de manutención necesarias para mantener la copropiedad en buen estado.
Seguridad: Supervisamos a proveedores de vigilancia para garantizar la seguridad de los copropietarios y visitantes.
Aseo: Planificamos y supervisamos la limpieza de la copropiedad y sus áreas comunes.
Ejecución de proyectos: Llevamos a cabo de manera efectiva y eficiente los proyectos particulares propuestos por los copropietarios.
Servicios y espacios comunes: Coordinamos y supervisamos el correcto uso de servicios y espacios comunes como ascensores, piscina, gimnasio, salón social, entre otros.
Solución de problemas: Atendemos y apoyamos la solución de problemas de los copropietarios y visitantes en el marco de la ley vigente.
Presupuesto anual: Planificamos y establecemos los ingresos y gastos previstos para el año, basados en un análisis financiero responsable de la copropiedad y la realidad económica del país.
Recaudación de cuotas de administración: Realizamos el proceso de cobro de las cuotas de administración de los propietarios. (En conjunto con entidades de cobranza, en caso de ser requerido).
Administración de efectivo: Manejamos los fondos de la copropiedad de manera óptima.
Inversiones a corto y largo plazo: Buscamos opciones de inversión seguras y rentables para el incremento del patrimonio de los propietarios.
Control de gastos: Monitoreamos y analizamos los gastos para asegurar que se están utilizando los recursos de manera eficiente.
Informes financieros: Generamos y presentamos informes financieros periódicos a los propietarios para mantenerlos informados sobre la situación financiera de la copropiedad.
Documentación: Mantenemos los registros y documentos necesarios para la administración de la copropiedad.
Asambleas y consejos: Convocamos, organizamos y llevamos a cabo asambleas y consejos de propietarios para discutir temas importantes.
Toma de decisiones: Tomamos decisiones en nombre de los propietarios y en cumplimiento del reglamento de la copropiedad, la ley vigente y lo acordado con el consejo y la asamblea de propietarios.
Comunicación: Establecemos una comunicación eficaz con los propietarios y proveedores.
Seguros: Garantizamos que la copropiedad esté protegida contra eventos adversos que se puedan presentar.
Contratación de proveedores y empleados: Seleccionamos y contratamos a proveedores y empleados idóneos; necesarios para el buen funcionamiento de la copropiedad.
Representación legal: Representamos a la copropiedad en procedimientos legales.
Conocimiento de la ley y regulación aplicables: Asesoramos a los copropietarios con respecto a la legislación que rige a la administración de propiedad horizontal.
Cumplimiento de reglamento: Velamos porque se cumpla el reglamento de la copropiedad para facilitar la convivencia y el buen estado de la misma.
Contratación de abogados y servicios legales: Para apoyar a la administración de la copropiedad y llevar a cabo procesos legales cuando sea necesario.
Estamos dispuestos a responder todas sus preguntas y brindarle la mejor asesoría para administrar su propiedad de manera efectiva y eficiente.