Grupo-Molar-Administraciones-Logo-vertical-poblado

Equipo interdisciplinario de profesionales, altamente capacitados y orientados al logro.

Grupo Molar Administraciones

Somos una empresa dedicada a la gestión y supervisión de propiedades horizontales. Nos encargamos de la administración financiera, jurídica, técnica y de mantenimiento de la copropiedad, asegurándonos de cumplir con las normativas y de proteger los intereses de los propietarios. Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales con más de 13 años de experiencia en el mercado, altamente capacitados y orientados al logro.

Trabajamos con una metodología por procesos, lo que garantiza eficiencia y transparencia en todas las operaciones. Además, nos caracteriza una excelente calidad humana, lo que nos permite brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y construir relaciones duraderas con ellos.

Una amplia red de aliados estratégicos, nos permite tener mayor flexibilidad, mejor relación calidad-precio, mayor eficiencia y mejor servicio al cliente que otros; velando siempre por una rápida y eficaz respuesta a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Nuestra propuesta de valor se resume en brindar un servicio integral, profesional y de calidad, cumpliendo con la normativa vigente, siempre enfocados en la mejora continua y en un servicio al cliente superior.

Más de 0 M

De presupuesto anual

0

Copropiedades

Más de 0

Unidades de vivienda

0

Años de Experiencia

Afiliados a:

LOGO ASURBE AROS AFILIADO

Nuestra Misión

Prestar un servicio integral, profesional y de calidad, que sirva de herramienta para la valorización del patrimonio de los propietarios y permita generar bienestar para la comunidad, siempre cumpliendo con la normativa vigente, enfocados en la mejora continua y en brindar un servicio al cliente superior.

Nuestra Visión

Ser líderes nacionales la administración de propiedad horizontal, logrando reconocimiento por la excelencia y transparencia de nuestra gestión, por estar a la vanguardia tecnológica y por superar constantemente las expectativas de nuestros clientes.

¿Le interesa que administremos su copropiedad? ¡Póngase en contacto con nosotros!

man02.png

Estamos dispuestos a responder todas sus preguntas y brindarle la mejor asesoría para administrar su propiedad de manera efectiva y eficiente.

Logo-redondo-Grupo--Molar-150x150

Carrera 43a #27a sur 86
Centro Ejecutivo la Casona – Oficina 277
Medellín, Antioquia
+57 324 266 0819
gerencia@grupomolar.co
www.grupomolar.co

Escríbenos!