Grupo-Molar-Administraciones-Logo-vertical-poblado

Trabajamos con las mejores prácticas administrativas

Nuestros Servicios

Expertos en la Gestión de Copropiedad

Gestión Financiera

Grupo Molar Administracion Gestion Financiera

Presupuesto anual: Planificamos y establecemos los ingresos y gastos previstos para el año, basados en un análisis financiero responsable de la copropiedad y la realidad económica del país.

Recaudación de cuotas de administración: Realizamos el proceso de cobro de las cuotas de administración de los propietarios. (En conjunto con entidades de cobranza, en caso de ser requerido).

Administración de efectivo: Manejamos los fondos de la copropiedad de manera óptima.

Inversiones a corto y largo plazo: Buscamos opciones de inversión seguras y rentables para el incremento del patrimonio de los propietarios.

Control de gastos: Monitoreamos y analizamos los gastos para asegurar que se están utilizando los recursos de manera eficiente.

Informes financieros: Generamos y presentamos informes financieros periódicos a los propietarios para mantenerlos informados sobre la situación financiera de la copropiedad.

Gestión Operativa

Grupo Molar Administracion Gestion Administrativa

Mantenimiento: Planificamos y supervisamos las tareas de manutención necesarias para mantener la copropiedad en buen estado.

Seguridad: Supervisamos a proveedores de vigilancia para garantizar la seguridad de los copropietarios y visitantes.

Aseo: Planificamos y supervisamos la limpieza de la copropiedad y sus áreas comunes.

Ejecución de proyectos: Llevamos a cabo de manera efectiva y eficiente los proyectos particulares propuestos por los copropietarios.

Servicios y espacios comunes: Coordinamos y supervisamos el correcto uso de servicios y espacios comunes como ascensores, piscina, gimnasio, salón social, entre otros.

Solución de problemas: Atendemos y apoyamos la solución de problemas de los copropietarios y visitantes en el marco de la ley vigente.

Gestión Legal

Grupo Molar Administracion Gestion Legal

Representación legal: Representamos a la copropiedad en procedimientos legales.

Conocimiento de la ley y regulación aplicables: Asesoramos a los copropietarios con respecto a la legislación que rige a la
administración de propiedad horizontal.

Cumplimiento de reglamento: Velamos porque se cumpla el reglamento de la copropiedad para facilitar la convivencia y el buen estado de la misma.

Contratación de abogados y servicios legales: Para apoyar a la administración de la copropiedad y llevar a cabo procesos legales cuando sea necesario.

Gestión Administrativa

Grupo Molar Administracion Gestion Operativa

Documentación: Mantenemos los registros y documentos necesarios para la administración de la copropiedad.

Asambleas y consejos: Convocamos, organizamos  y llevamos a cabo asambleas y consejos de propietarios para discutir temas importantes.

Toma de decisiones: Tomamos decisiones en nombre de los propietarios y en cumplimiento del reglamento de la copropiedad, la ley vigente y lo acordado con el consejo y la asamblea de propietarios.

Comunicación: Establecemos una comunicación eficaz con los propietarios y proveedores.

Seguros: Garantizamos que la copropiedad esté protegida contra eventos adversos que se puedan presentar.

Contratación de proveedores y empleados: Seleccionamos y contratamos a proveedores y empleados idóneos; necesarios para el buen funcionamiento de la copropiedad.

¿Le interesa que administremos su copropiedad? ¡Póngase en contacto con nosotros!

man02.png

Estamos dispuestos a responder todas sus preguntas y brindarle la mejor asesoría para administrar su propiedad de manera efectiva y eficiente.

Carrera 43a #27a sur 86
Centro Ejecutivo la Casona – Oficina 277
Medellín, Antioquia
+57 324 266 0819
gerencia@grupomolar.co
www.grupomolar.co

Escríbenos!